• asus

ASUS ROG Ally Z1 Extreme

Descubre la nueva consola portátil ASUS ROG Ally Z1 Extreme !

¡Tenemos una emocionante noticia para los amantes de los videojuegos! Anunciamos el lanzamiento de la increíble consola portátil ASUS ROG Ally Z1 Extreme,. Esta joya de la tecnología ofrece una experiencia de juego de alta calidad y versatilidad sin precedentes.

La ASUS ROG Ally te sumerge en juegos Full HD, incluso títulos AAA, con Windows 11 y un procesador basado en Zen 4, pantalla multitáctil de 7 pulgadas, tecnología AMD FreeSync premium para jugar sin interrupciones.

Además cuenta con 16GB de memoria LPDDR5 a 6400 MHz y 512GB de almacenamiento y ranura microSD para ampliar capacidad.

¡Descubre la increíble consola portátil ASUS ROG Ally Z1 Extreme, y prepárate para una experiencia de juego sin límites con su potencia y versatilidad!

Rebajas
Asus ROG Ally – Consola Portátil Gaming 7″ FullHD 120Hz (AMD Ryzen Z1 Extreme, 16GB RAM, 512GB SSD, Tarjeta Gráfica Integrada, Windows 11) – Color blanco
  • Procesador AMD Ryzen Z1 Extreme; ‘Zen4’ arquitectura de 4 nm, 8 núcleos/16 hilos, caché total de 24 MB, hasta 5.10 Ghz
  • Gráfica AMD Radeon; AMD RDNA 3, 12 CUs, hasta 2.7 GHz, hasta 8.6 Teraflops
  • Pantalla táctil (10 puntos multitáctil), 120 Hz, 7″ (17.8 cm) FHD (1920 x 1080) 16:9 Nivel IPS
  • Memoria RAM de 16 GB LPDDR5 en placa; 6400 MT/s doble canal
  • Almacenamiento de 512 GB PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD (2230)

ASUS ROG Ally Z1 Extreme

La nueva consola ASUS ROG Ally Z1 Extreme también está disponible en Pc Componentes.

Características

  • Cualquier juego, cualquier lugar: Múltiples bibliotecas, un dispositivo. El ROG Ally es totalmente compatible con Steam, Xbox Game Pass, Epic, GOG y más, lo que garantiza que no importa dónde compre sus juegos, puede jugarlos en el Ally.
  • Armoury Crate:
    • Biblioteca de juegos: Tener juegos en varias plataformas puede crear una biblioteca frustrante y dividida. Hemos diseñado una edición especial de Armoury Crate solo para la ROG Ally, diseñada para ordenar y ejecutar sin problema todos tus juegos desde un solo lugar, sin importar dónde estén instalados.
    • Centro de mando: Para controlar sin esfuerzo tu experiencia en partida, el Centro de mando está a un solo toque. Cambia los modos de rendimiento, consulta los datos de monitorización en tiempo real, activa un limitador de FPS y mucho más con solo pulsar un botón.
    • Personalización: En un dispositivo gaming portátil, cada botón es muy importante, y sabemos que no todos los jugadores juegan igual. Por eso nos hemos asegurado de que puedas reasignar y personalizar los botones para adaptarlos a tus preferencias. Los dos botones adicionales de la parte trasera de la ROG Ally se pueden usar como botones en partida o como modificadores para desbloquear aún más opciones.