• pinturas
,

Pintar Maquetas y Miniaturas

¿Eres un aficionado de la pintura y modelismo? ¿Buscas productos de calidad para tus proyectos? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos los productos de las marcas Vallejo y Army Painter, que te ayudarán a llevar tus creaciones a un nuevo nivel. En Amazon, puedes encontrar una gran variedad de productos de Vallejo y Army Painter, desde pinturas y pinceles hasta herramientas y accesorios para el modelismo. Todo lo que necesitas para tus proyectos está disponible en un solo lugar, con la comodidad y confianza que ofrece la plataforma de compras más grande del mundo.

Rebajas
GAME COLOR SET: Introducción – 16 Hobby Colors Acrílicos
  • Estuche de 16 colores Game Color para pintar maquetas y miniaturas. Contiene botellas de 17 ml/0.57 fl oz con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Game Color es una gama de colores acrílicos mates y opacos de base agua, especialmente formulados para uso a pincel sobre todo tipo de figuras de fantasía y ciencia ficción.
  • Los colores acrílicos de base agua secan rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo. Los utensilios se pueden limpiar con agua. Game Color no es inflamable y no contiene disolventes.
  • Game Color tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes, la adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria. Es recomendable imprimar la figura antes de iniciar el proceso de pintura. Vallejo ofrece dos formulaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
  • En la formulación de esta gama se ha tenido en cuenta que algunas de las figuras se utilizan en Wargames, y por ello se ha empleado una resina de última generación que ofrece una extraordinaria resistencia a la fricción causada por el movimiento manual de las figuras.

Recarga para la Paleta: 50 Toallitas y 2 Esponjas para Pintar Figuras Miniatura de Wargaming

En este set encontrarás un lote completo de 50 toallitas y 2 esponjas para que puedas limpiar y seguir usando tu Wet Palette de The Army Painter durante muchos días. 

The Army Painter, Paleta Húmeda con Tapa para Pintura Acrílica y Paquete de Papel Hydro Pack – 100 Hojas de Papel para Paleta y 4 Esponjas para Paleta Húmeda – para Pintura de Miniaturas
  • RECARGA COMPLETA – En este set encontrarás un lote completo de 50 toallitas y 2 esponjas para que puedas limpiar y seguir usando tu Wet Palette de The Army Painter durante muchos dias. Perfecta para cualquier pintor de ejércitos miniaturas – Warhammer Age of Sigmar, Warhammer 40,000, Kings of War, Bolt Action, Star Wars, y todo juego de figuras miniatura.
  • 🖌 MANTIENE TUS PINTURAS FRESCAS – Ya uses las pinturas directamente desde la propia botella o creando una mezcla, nuestra paleta húmeda mantendrá tus pinturas frescas durante dias. El diseño de la paleta te permitirá guardar tus pinturas durante largos períodos de tiempo y sacarlas fácilmente, listas para su próximo uso.
  • ESPUMA ANTIMOHO – Para asegurar una larga duración y máxima calidad durante tus sesiones de pintura, nuestra espuma es resistente al moho y te permitirá guardar y usar tus pinturas durante mucho tiempo. Guarda tus mezclas personalizadas en tu paleta, listas para su próximo uso evitando la pérdida de su textura y propiedades.
  • HUMIDIFICACIÓN PERFECTA GRACIAS A LAS TOALLITAS – Nuestras toallitas han estado elaboradas especialmente para que la perfecta cantidad de agua llegue a tus pinturas, asegurando la hidratación perfecta de tu paleta.
  • 🖌NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing -» Desde un principio The Army Painter ha querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego !»

Pinceles de Pelo Sintético

Este lote de pinceles de alta gama y a un precio asequible, contiene los tres pinceles más usados en la pintura de modelos miniatura: Standard, Small Detail y Drybrush. Perfecto para principiantes y más avanzados en el modelado y pintura de figuras miniatura

The Army Painter Hobby Starter Brush Set | 3 Pinceles de Pelo Sintético Toray | Basecoat, Detail y Drybrush | adaptados a la Pintura de Figuras Miniatura y Juegos de Mesa Wargames
  • 🖌️PELO SINTÉTICO DE MEJOR CALIDAD PARA EL TRABAJO DE PINTURA PERFECTO – Este lote de pinceles de alta gama y a un precio asequible, contiene los tres pinceles más usados en la pintura de modelos miniatura: Standard, Small Detail y Drybrush. Perfecto para principiantes y más avanzados en el modelado y pintura de figuras miniatura de Juegos Fantásticos como Warhammer 40 000, Age of Sigmar, Star Wars Legion o Dungeons & Dragons.
  • 🖌️ VERSATILIDAD GARANTIZADA – Estos pinceles no estan destinados únicamente a la pintura de Wargames, sino que también puedes ser usados para la pintura al óleo, acuarela, pintura acrílica o gouache. Sea cual sea el método de pintura, estos pinceles te permitirán hacer obras de arte !
  • 🖌️ MANGO ERGONÓMICO Y CÓMODO – El pincel Insane Detail, extremadamente fino para highlights ultrapequeños, contiene un mango de forma triangular asegurando un agarre cómodo y mayor control, para largas sesiones de pintura nocturna. El mango del pincel Small Drybrush tiene forma redondeada para permitir un agarre ligero y suave para los detalles de tus figurinas favoritas.
  • 🖌️ CALIDAD EUROPEA – Todos nuestros pinceles estan hechos a mano y son de alta calidad, probada y controlada en Alemania para asegurar el mejor resultado. Cada pincel esta hecho de pelo sintético Taklon y contiene una virola de níquel antioxidante que evita la corrosión y el moho. Su doble grosor garantiza su larga vida, incluso con un uso regular.
  • 🖌️NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing -» Desde un principio The Army Painter ha querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego !»

Pinturas de Colores Acrílicos

Los colores acrílicos de base agua secan rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo; los utensilios se pueden limpiar con agua; no es inflamable y no contiene disolventes.

Rebajas
Vallejo 72295 Game Color – Colores Acrílicos, Tonos Piel, 17 ml, 8 uds
  • Estuche de 8 colores Game Color para pintar maquetas y miniaturas; contiene botellas de 17 ml/0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores
  • Game Color es una gama de colores acrílicos mates y opacos de base agua, especialmente formulados para uso a pincel sobre todo tipo de figuras de fantasía y ciencia ficción
  • Los colores acrílicos de base agua secan rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo; los utensilios se pueden limpiar con agua; game Color no es inflamable y no contiene disolventes
  • Game Color tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes, la adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria; es recomendable imprimar la figura antes de iniciar el proceso de pintura; vallejo ofrece dos formulaciones; hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo
  • en la formulación de esta gama se ha tenido en cuenta que algunas de las figuras se utilizan en Wargames, y por ello se ha empleado una resina de última generación que ofrece una extraordinaria resistencia a la fricción causada por el movimiento manual de las figuras

Barniz Acrílico Brillante a Base de Agua

Vallejo Gloss Varnish Barniz Acrílico Brillante a Base de Agua , Incolor, 17 ml
  • entretenimiento
  • Producto de alta calidad.
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.
  • Elaborado con mucha dedicación y atención.

Barniz Acrílico Mate a Base de Agua

Pinturas Vallejo

La empresa Vallejo se constituyó en el estado de New Jersey, EE.UU. en otoño de 1965. En los primeros años se especializó en la fabricación de colores acrílicos para dibujos animados. En el año 1981, Vallejo desarrolla la gama de colores Acrylic Studio. El objetivo de esta gama de colores es proporcionar a los artistas una gama de colores acrílicos de óptima calidad, con pigmentos seleccionados en función de su máxima permanencia.

Hoy en día, Acrylicos Vallejo es uno de los especialistas en colores acrílicos para modelismo ofreciendo a nuestros clientes una completa selección de gamas de colores y complementos para este sector.

Pinturas Army Painter

Jugar con miniaturas pintadas es más divertido e inmersivo. ¡Le da vida a las batallas libradas y a la narrativa creada justo enfrente de ti en la mesa de juego!

El Army Painter fue creado para ayudar a todo tipo de jugadores a divertirse todavía más jugando. Teniendo miniaturas pintadas con productos de alta calidad y perfectos para la tarea. Todo está diseñado para que pintar sea divertido, fácil y rápido.